Envíos 6€ ♥ Gratis a partir de 99€ (nacional)

Astrología y minerales

Es muy típica la pregunta “yo soy tal signo, cuál es la piedra ideal para mi?”

Voy a compartirte lo que siento al respecto, es solo mi sentir

Hace años que estudio Astrología. Apareció como “caída del cielo” en un momento en el que necesitaba respuestas. Puedo decirte que es una herramienta maravillosa para el autoconocimiento, y sobre todo para entender las energías que nos conforman y mas fuerte operan en cada uno de nosotros. Así como nuestras contradicciones, tendencias, etc…

Para entenderla hay que dejar de lado la forma en la que se nos ha mostrado la astrología en las décadas anteriores, y abrirnos a una configuración mucho más compleja y alucinante.

No somos solo un signo. En el cielo más próximo hay doce signos, un montón de planetas y asteroides, y muchos puntos matemáticos, que según el momento exacto de nuestro nacimiento estaban en unas posiciones u otras y además relacionándose entre ellos.

Cuando decimos “soy Aries” significa que el día que naciste el Sol estaba en Aries.

Según la hora de tu nacimiento tienes un ascendente u otro, la Luna estaba en un signo, Venus en otro, Júpiter, Saturno, Plutón….todos estaban en el tablero, por tanto todos forman parte de nuestra configuración energética.

A veces nos atraen minerales, que en principio nada tienen que ver con nuestro Sol (nuestro signo), pero algo en nosotros nos está pidiendo llevarlo. Y es que no por tener un Sol en Aries, que es fuego, la mejor piedra para ti va a ser siempre la que se asocia con tu signo. Habrá momentos que necesites piedras con una energía mas Aire, Agua o Tierra. Así como personas con una energía más de Aire, seguro en muchos momentos de su vida, necesitan mas Tierra, Agua o Fuego. También puede ocurrir que aún teniendo el sol en fuego, los demás planetas y el ascendente los tengas en signos de aire, u otro elemento, apagando o equilibrando ese fuego de tu signo. Ya, un follón visto así.

Y pensarás “¿Entonces cómo puedo saber el mineral que me va a ayudar en estos momentos?” Pues tengo una buena noticia! La respuesta está en ti! No necesitas saber de Astrología, ni de cristaloterapia (aunque ambas son maravillosas), pero no las necesitas para confiar en ti, me atrevería a decir que hasta sobran. A veces cuanta más información tiene nuestra mente menos escuchamos esa voz silenciosa que nace de nuestro interior. Ya parece hasta un tópico esto de “escucha tu voz interior”, “conecta contigo”, “confía en tu intuición”, pero estoy segura que sabes de lo que te hablo y que te ha pasado alguna vez, eso de sentir atracción por un mineral sin saber por qué. Pues Ese es! Las respuestas están siempre dentro. Lo sabemos todo

Si te gusta este tema y quieres que hable mas de él, o de algún otro, déjamelo en comentarios y así me ayudas a tener un Blog que nos interese a toda(o)s

Y por supuesto…Comenta lo que quieras! Será un gusto leerte!

2 comentarios

  1. Hola Beatriz, qué interesante todo esto que cuentas. La verdad es que es un tema algo desconocido pero es cierto que, después de leerte, parece más accesible y claro.
    Absolutamente de acuerdo con la escucha y atención a tu voz interior. Nunca falla y no nos deja de decir eso que “ya sabemos” de siempre.
    Aquí una Capricornio que aún no sabe cuál es su piedra 🙂 Siempre me gustó la Labradorita y la piedra Luna, pero quizá haya otra para mí esperando.
    Gracias por esta web que nos permite navegar por todas estas piezas maravillosas que salen de tus manos. Mi más sincera enhorabuena!

    1. Hola Bárbara! Gracias por tus palabras! La verdad es que hay mucho amor en lo que hago, y creo que al final eso se siente 🙂

      Pues fíjate que siendo Capricornio (signo de Tierra), la piedra que te llama, Labradorita y Piedra Luna, (que imagino que te refieres a la Labradorita blanca, que se ha popularizado últimamente con el nombre de piedra luna, generando mucha confusión), para mi vibran mas en agua y aire.

      Tiene mucho sentido que nos atraigan minerales con la energía que nos falta, o que tenemos en menos cantidad en nuestra configuración energética ♡

      Con respecto a ¿qué piedra “es para” Capricornio?… Pues ya habrás visto que cada web que visites te dirá una u otra, para que además las compres en su tienda. Creo que hay mucha desinformación al respecto. Por eso para mi lo más importante, y seguro que no falla, es tu intuición.

      Te mando un abrazo Enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrado con éxito

Gracias por registrarte. Tu cuenta tiene que ser activada a través del correo de confirmación antes de poder iniciar sesión.