Envíos 6€ ♥ Gratis a partir de 99€ (nacional)
Based on 22 reviews
100%
(22)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Collar tiara obsidiana dorada

Este collar me llamó nada más verlo, lo acabo de recibir y tengo que decir que es mucho más bonito que en las fotos. Muchas gracias Beatriz por el precioso detalle que has adjuntado con mi pedido. Se nota que pones el alma en tu trabajo. Que tengas un feliz día!!!

M
Del Viento Macramé
Merce Lopez Suarez
Necesidad cumplida🤭🤭🤭🤭

Es mi segunda compra a Bea y tengo que decir que desde que vi el colgante de Flor de Loto con Amatista fue amor a primera vista😉💋🫶💜,tengo uno con Piedra de Luna que tambien es precioso,me encanta ponerme este tipo de colgantes para mis clases de yoga,transmiten relax,paz y tranquilidad y me encantan.Gracias Bea por estas piezas llenas de mágia,ya tengo en mente mi próxima pieza del Vuento macramé😉💋🫶💜💜💜💜💜

ENCANTADA y AGRADECIDA

Mil gracias Beatriz por tu trabajo y la atención recibida. El colgante de piedra Luna era un regalo, está encantada, es una preciosidad.
Las pulseras son muy bonitas y las llevo a diario.... una suerte encontrarte. Gracias por todo.

M
Del Viento Macramé
Mar Rey Sole
Precioso como todo lo que crea Beatriz

El anillo de obsidiana dorada mexicana es precioso, tiene un brillo espectacular y el trabajo de macramé muy trabajado. Gracias

P
Del Viento Macramé
Pablo Ignacio Landucci Reeb
Ame esa Tiara

Pablo es quien la recibe y me la guarda hasta que llegue a destino, Argentina, así que ni bien la tenga, les enviaré una foto felizzz!!!

M
Del Viento Macramé
Maria Martínez Nadal
ENCANTADA CON MI FLOR DE LOTO

MUchas gracias por hacer cosas tan lindas y artesanales que cada dia se estan perdiendo..valoro mucho tu trabajo..me encanta lo que haces!abrazooo y espero poder tener mas artesanias tuyas

J
Del Viento Macramé
Josefa Amengual Vicens

Me encanta tu trabajo

A
Del Viento Macramé
Alicia Iruela
Experiencia excelente!

Es increible la calidad de los trabajos de Del Viento. Adrmas del cuidado por los detalles y el trato personalizado.
Sin duda todo un acierto . Repetiré mas encargos sin duda alguna.

e
Del Viento Macramé
elycastori@gmail.com
Collar Gea con obsidiana Manto Huichol y Black Star

Este collar es una pasada! Fue un flechazo a primera vista 😍
Bea es una persona muy amable y la admiro muchísimo

Hermoso descubrimiento

Las joyas de Beatriz son bellísimas. Tienen el balance perfecto entre piedra y engarce. Imaginación, sensibilidad, talento, experiencia, originalidad, amor al detalle, identidad... todo eso veo en sus trabajos. De verdad que es bonito y esperanzador descubir personas que con sus manos y corazón dejan una traza de belleza en este mundo.

Una maravilla en todos los sentidos 🥰

Me encanta todo lo que hace Beatriz, sus obras son auténticas, de una gran calidad y muy bonitas..pero sobre todo son especiales,ella las hace especiales y nos hace especiales por tenerlas, tu toque es mágico...mil gracias bonita 🫶..te sigo 😉

Espectacular

Desde el minuto 1 Beatriz me transmitió confianza, así que quise adquirir una de sus piezas. Ya la tengo en mi poder( y puesta 😂) y no tengo palabras para describir lo que transmite. Se siente el cariño que pone en su trabajo.
Sigue repartiendo energía! Es espectacular!! Un saludo desde Barcelona

A
Del Viento Macramé
Araceli Cruz Vera
LA JOYA ERES TU

Trato maravilloso....Piezas sublimes.
Calidad inmejorable.
Me declaró absolutamente Fan de todas tus obras.
Si son bonitas en web, cuando llegan a tus manos de ellas emana magia....Te envuelven literalmente y en ellas ves amor y buena energía...Gracias por Marcar la Diferencia ,gracias por ser tan cercana y cuidar todo al mas minimo detalle...Tu atención excepcional y la rapidez en el.envio creo que no puede ser mejor.....Para mi eres un regalo de AMOR PROPIO que todo el mundo debería hacerse.

Mi flecha de Obsidiana negra,
La eleccion del Agata musgo para mí mama
Y mi collar Gea de amazonita y piedra luna......

Creo que son preludio sin duda de kien me he convertido y es ser una cliente de del viento macrame que admira el arte y el.don de las manos de BEATRIZ...

Enamora de su magia

Conoci a Bea en una feria medieval, me enamore de todo su stand y de la energía tan chula que desprendía.
Soy su fan, visitó mucho su página y mis piedras, cargadas de todo lo bueno,cariño, positivismo....encantada con cada una de las piezas que la he comprado .
Me ducho con ellas y nunca me las quito....como el primer día, esperando volver a ver esa piedra que ella cree y me llame....y el anillo que le encargué era justo lo que quería.
Persona maravillosa y artesana excepcional.

lo mejor de la artesanía con alma!

conocí a Bea en une feria, me encantaron sus joyas y sobre todo la bella energía que ella les pone! Le he comprado varias a través de la web, cada una es un tesoro! no llevo otros pendientes/collares 😉 Además cualquier duda, siempre está ella al otro lado para contestarte/aconsejarte! <3

Tiara con granate

Encargué una tiara con granate y fue todo muy rápido, sencillo y amoroso. Para mí es una pieza muy especial y Bea ha conseguido cumplir mi objetivo con creces. Es lo primero que le encargo, pero sin duda no va a ser lo último. Recomendado al 100%

UNA BELLEZA DE COLGANTE REALIZADO POR UNA BELLEZA DE PERSONA

Compre un colgante de Flor de Loto con piedra de Luna , para mi amiga Noelia y no solo le ha gustado sino que le ha ENCANTADO!!!. Ademas mi amiga, se ha comprado un conjunto de pulsera y anillo de Piedra Luna.
SI quereis algo bello, único y hecho con amor. ...Beatriz os lo hace realidad.
Un trato personalizado y preocupada por todo. Solo puedo decir: Gracias Gracias Gracias Beatriz !

E
Del Viento Macramé
Eugènia Batllori Tomas

Me encantan las joyas que hace Bea, la conocí en un mercadillo en Zarautz, allí me compre la primera, luego le encargue un colgante de piedra luna que no me quito y se que le seguiré comprando, no solo és la belleza del colgante sinó que las piezas transmiten el amor, el respeto y la calidad con la que lo hace todo Bea.

A
Del Viento Macramé
Ana Rodríguez
Las mejores joyas!!

Si buscas joyas con piedras naturales auténticas y macramé de calidad, este es tu sitio.
Bea, es una persona maravillosa que crea joyas con alma propia. El macramé está elaborado a la perfección y utiliza hilos de la mejor calidad. He tenido otras joyas de este tipo y las de Bea son las mejores con diferencia. Las tengo todas como el primer día.
Y qué decir de las maravillas de piedras que nos ofrece. Son únicas!!
Siempre llevo alguna joyita Del Viento conmigo, son realmente especiales✨💜

Registrado con éxito

Gracias por registrarte. Tu cuenta tiene que ser activada a través del correo de confirmación antes de poder iniciar sesión.